Los patacones o tostones son una rica entrada para mientras se espera la comida principal o también para acompañar un desayuno con un poco de sirope de maíz (miel de maíz) o con sal. Tienen que quedar crocantes por fuera y suaves por dentro y se pueden hacer con el plátano verde o amarillo o también banana verde.
Como mola la toma en el mercado de la Havana!
ResponderEliminarQue bien vivis!! ;-)
y uno hace lo que puede Sof ;)
ResponderEliminar¡Qué buena pinta!
ResponderEliminarTengo que buscarme un amigo de Buenos Aires, yo sigo sin hamburguesero :P
Hola Nessie, cuando venga alguien de Buenos Aires le haré traer unos cuántos, te reservo uno?, creo que cuestan 15 pesos argentinos (3 euros más o menos)
ResponderEliminarClaro, ¡gracias! :)
ResponderEliminarholaaaa (: sos un genio, me enseñaste tantas cosas. te hago una consulta... ¿se podrán hacer al horno? digo, para evitar tanta fritanga :P
ResponderEliminarHola nat, no se si se podrán hacer al horno, probà y nos contás :PPPPPPPPPPPP
ResponderEliminarGracias por la receta es un entrante excelente, la hago bastante habitualmente con plátanos machos y combina perfectamente cualquier comida y más después de entrenar fuerte que llegas a casa muerto de hambre.
ResponderEliminaren un viaje que hice a venezuela hace como 5 años comi tostones y me habian gustado muchisimo, no tenia ni idea como se hacian, q bueno encontrarlos tanto tiempo despues y a traves de ustedes!.
ResponderEliminarsaludos
Dimensión vegana pueden bañarlos en agua de ajo y sal de manera rápida después de aplastarlo, así los hacemos en la costa caribe colombiana y acentua mucho más el sabor ;)
ResponderEliminarmuchisimas gracias por el consejo :))) lo haremos
Eliminar