lunes, 4 de julio de 2011

pastel de papas (o de carne con patatas)


Este pastel de papas es como el que hacía mi vieja en Buenos Aires, pero en versión vegana claro. Cuando aprendí a manipular a la soja texturizada fue mi primer receta y cada tanto lo preparo por que es muy rendidor y se puede guardar en trozos en la heladera y congelar porciones individuales que rápidamente estan listas en unos segundos de microondas o un toque de horno.
Se acompaña bien con una ensalada verde o de tomates cortados en mitades con orégano (que aromas!!) Yo le saque una foto a este acompañado con un plátano frito y ensalada de palta y tomate.
Por supuesto no queremos dejar pasar la oportunidad de difundir la situación de los activistas por los derechos animales que han sido detenidos en diferentes puntos del estado español. Para más información visita las webs de tvanimalista, Igualdad Animal y Equanimal.
Saludos

22 comentarios:

  1. Gracias por la receta, son las 8.55 de la mañana y ya me comería un trozo jeje

    ResponderEliminar
  2. al relleno le queda muy bien el comino ;)

    ResponderEliminar
  3. me muero... la solución para que no se desarme era la maizena!!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. De nada Alejandra, ahora te va a quedar más bueno ;) para las empanadas también poneles un poquito de maizena para que empaste. Gracias por escribir y saludos!

    ResponderEliminar
  5. Excelente receta! recién conozco tu blog, está buenisimo!
    Saludos desde Ecuador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue un poco demás la salsa de soja o queda medio agrio? Quedo riquisimo. Gracias!! =)

      Eliminar
  6. Hace unos cuantos días puse en practica esta receta!
    Y ñam ñam y ñam! :)
    Super rica!
    Pero tengo que decir, que al día siguiente aún estaba más rica la receta! jejejeje

    Me ENCANTA este blog! :)

    ResponderEliminar
  7. Delicioso , lo hice hoy y me salió muy rico, gracias! Me encantó poder darle ese brillo al pastel con maizena y curcuma ,genial!

    Saludos,

    Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carola! espero que pruebes más recetas y nos difundas si te gustan!
      un abrazo grande!!!

      Eliminar
  8. Buenos dias ya tengo la comida para hoy...........
    Os agradezco estas recetas recetas ........os quiero

    ResponderEliminar
  9. Hola Chicos! me salió riquísimo. En casa, un éxito. Mi novio ni se dio cuenta que no era carne!! y a mis chiquis les gustó mucho. Lo gratiné con "Rawmesan" y fue el toque ideal

    ResponderEliminar
  10. muy buena la receta javi, en cuanto la haga te cuento como me salio =)...ah y la musica durante el video me mato!!me encanto..bersuit, rata blanca... muy bueno todo!! estoy chocha con el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lore, nosotros estamos chochos también con que nos sigas :))) un beso

      Eliminar
  11. hoy almorzamos el pastel y fue todo un exito =) mil gracias por las recetas!!

    ResponderEliminar
  12. Que rico chicos!! los sigo siempre!! me encantan las recetas!! Soy Romi de Bs As!!

    ResponderEliminar
  13. Riquisimo! En casa tmb lo hacemos con pure de lentejas y morron salteado, en lugar de seitan. Buenisimo tu blog! Saludos desde Bs.As! :)

    ResponderEliminar
  14. Hoy la hice. Excelente! ya ves con la maicena queda una textura increible.Gracias cracks!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas!!....Estoy haciendo esta receta y me sobra bastante líkido de pintar la tarta,y kería saber si se puede guardar en la nevera y por cuanto tiempo.Muchas gracias!!Saludos!!

    ResponderEliminar