miércoles, 4 de enero de 2012

Postre Veganito





Sigo teniendo material de las increíbles recetas creudiveganas que hicimos con Joaquín, aca les pasamos un veganito, un postre infinitamente rico que solamente lleva banana congelada y harina de algarroba yo me lo hice con nueces picadas y pasas que deje toda la noche remojando (en ron), la ralladura de mandarina le da un toque tan especial. Como soy un colgado me olvide de sacarle fotos, ya encontre una linda copa y quedo buenisimo.
Ahh, me olvidaba, muchas gracias Skapanga por la presentación! ahora queremos más y Erick quiere salir ;)
Abrazos y a seguir veganizando este 2012

10 comentarios:

  1. que ricooo!! empezamos diciendo solo con algarroba y le metimos de todo! jaja! que lindo es alimentarse vegano!

    ResponderEliminar
  2. buenísimo!!
    Javier tengo una pregunta. Tengo que comprarme una licuadora y me gustó la usan en este video. Qué marca y modelo es? Y ¿cuántos watts mínimo debería tener una licuadora para hacer este postre? (licúa prácticamente sin agua)
    Gracias. Aprendo mucho con tus videos. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lore, esta que tenemos esta buena para empezar, pero si queres comprarte una buena licuadora comprate la ninja o la vitamix. la moulinex que uso aca dice tener 700w y viene con accesorio para batidora y uno de picadora. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. está difícil conseguir acá en Buenos Aires las que me recomendás. :/ De la moulinex ví una parecida pero de 1000 watts. Me parece que voy a ir por ella! ;) Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. que buenas recetas que estan haciendo!!!!!!!!!!!!!!!saludos y sigan asi soy chef de buenos aires cambiando de a poco mi estilo de vida junto a mi familia gracias x tanta info y tan bien explicada gonzalo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Qué apetitosa la receta! me gustaría hacerla, pero no dispongo (ni he visto nunca...) eso del "aceite de coco", que parece una mantequilla. ¿Se podría sustituir por otra cosa? Como mantequilla de girasol? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira nuestra receta de torta de zanahoria que mostramos como obtener grasa de coco ;)

      Eliminar
  7. Hola !!! me gustaria saber algun medio de contacto mail , facebook, demas de joaquin, soy pastelera vegana, y me interesa mucho sus conocimientos!
    Gracias! Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau, Joaquín tiene un blog, creo que podes contactar con él desde ahí
      cocinandoconespinacas.blogspot.com
      saludos!

      Eliminar
  8. ¡Se ve genial!

    Lo que sí, no digan que es algo para hacer en 1 minuto, cuando el video dura 10 minutos CORTANDO PARTES. xDD

    ResponderEliminar