domingo, 20 de octubre de 2013

Desayuno viajero raw

Este desayuno lo hago siempre que salgo de viaje, y se que voy a tener que caer en alguna harina por falta de opciones. Lo único que hace falta es el preparado, un poco de agua y alguna fruta de estación, y en cualquier lado (aeropuertos, arriba del avión, en alguna ruta perdida, o en un hotal en la playa) vas a poder tomar un desayuno nutritivo, vegano, y crudo. Disfrutenlo! 


Desayuno viajero raw
Otra receta de Joaquín, que como siempre esta haciendo talleres de comida viva y consciente en Buenos Aires, un amigo con verdadero trabajo y activismo constante, muchas gracias Joaco por mostrarnos que se pueden seguir mostrandonos geniales opciones para el desayuno. 


  
Desayuno Viajero de Chia

Ingredientes 

¼ T de almendra o nuez.
½ T de semilla de chía.
1 T de pasa de pasa de uva.
1 C de canela en polvo.
1 clavo de olor.
3 pepitas de cardamomo.

Método

Licuar en seco todos los ingredientes. Remover para que se licue bien todo. No demasiado para que no se caliente el preparado.
Poner en una bolsa y guardar.
3-Mezclar 3 cucharadas del preparado, con ½ a 1 taza de agua tibia o fria, manzana rallada, y frutas de estación a elección.

Disfrutar en cualquier lugar



6 comentarios:

  1. buenísima idea! solo una preguntita, cuantos días dura la mezcla y con esta cantidad para con cuantos desayunos (aprox.) tenemos?? muchas gracias por facilitar nuestro día a día!! Feliz domingo! :D

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Yo siempre estoy pensando qué comer en los micros en argentina te sirven cositas con jamón y no se me ocurría nada extra aparte de fruta!! Buenísimo!!! Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. buenisima idea..!! yo estoy recien empesando con el tema del veganismo, y todavia mucha idea no tengo, pero aqui encuentro buenas resetas...!!

    ResponderEliminar
  4. Está buena la idea, pero se puede comer tanta chía? en algún lugar sentí que no se puede abusar de tanta semilla

    ResponderEliminar
  5. Hola, chikxs pueden subir mas platos (de almuerzo) crudiveganos, ya prepare todos los que tiene publicados y no tengo mucha imaginacion para inventar nuevos

    ResponderEliminar
  6. buenazo .....una consulta ...las almendras tienen q estar tostadas previamente??? o pueden estar crudas... Gracias

    ResponderEliminar