sábado, 23 de junio de 2012

Raw Bio Trendy Ketchup

Revolviendo los archivos del viejo ordenador me encontré esta joyita, un ketchup con toda la onda que hicimos cuando nos visitó Joaquín el año pasado y aprovechamos para probarlo con las salchichas veganas de tofu y seitan (que obviamente no son raw) que tanto nos gustan, una delicia.

Ketchup raw y salchichitas de copetín veganas

Un par de plantas para tener en cuenta y que agregan aromas nuevos a tu cocina;
Huacatay  los peruanos no pueden vivir sin esa hierba así que no será dificil de conseguir y la Asafétida. Ninguna de estas es usada en esta receta pero las recomendamos. Los vegnxs debemos tener la mente abierta a nuevas cosas, así no dicen que comemos solo lechuga. El video es un poco largo, pero con Joaco no podés parar de aprender asi que se pone casi en crudo ;)



4 comentarios:

  1. Buenísimo, lo probaré.
    Me encanta las recetas RAW. Deberían poner más chicos.

    ResponderEliminar
  2. joaquin comiendo cocido? :| que será lo próximo? erick comiendo jamón? D: JAJAJJAA muy linda receta ^^

    ResponderEliminar
  3. jaja! aclaro que aunque paso meses todo crudo, cada tanto como cosas cocidas. A veces porque me dan ganas y a veces para acompañar a mis amigos y familia, o para no rechazar platos que me ofrecen... procesos, procesos, como todo en la vida..
    Prueben ese ketchup que es lo maximo!

    ResponderEliminar
  4. joaquin muchas gracias por esta salsa ketchup, la voy a hacer de inmediato a mi me encantan los tomates secos y esto se ve genial, me gusaria saber por que razon no comes ajo ni cebolla, te cuento que yo tampoco lo hago debido que practico la filosofia del TAO, me gustaria saber si tu tambien, un abrazo muy especial a todos y muchisimas gracias por todo lo que transmiten en este blog que para mi es lo maximo, dios los bendice

    ResponderEliminar